Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Serygest - PISO DE 145M2 EN EL CENTRO DE OURENSE
PISO DE 145M2 EN EL CENTRO DE OURENSE
Centro
Ref.: P000431
Venta
140.000 €
Descripción
Magnifico piso en venta en la calle Doctor Fleming de 145m2 útiles, pegado a la Alameda. Tiene muchísima luz natural, la vivienda da para la calle principal y para la zona del barbaña, buenas vistas y tranquilidad. Gran salón de 50m2, con zona de día y zona de noche separadas. Reformado, con ventanas climalit osciobalentes, puerta blindada, calefacción gas natural y aire acondicionado en el salón. Consta de 3 habitaciones amplias, dos baños completos (uno con jacuzzi), cocina independiente totalmente amueblada con despensa amplia. Tiene armarios en todas las habitaciones, y a mayores dos más en el pasillo para almacenaje extra. Ascensor nuevo. Zona tranquila bien situada, a 5 min de la plaza mayor, pleno centro. Gran oportunidad.
Características
Referencia
P000431
Antigüedad
59 años
Tipo de piso
Piso
Alturas del edificio
6 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
145 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Garaje incluído
Trastero
Tipo suelo
Tarima flotante
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
58.00 €
Puerta Blindada
Videoportero
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(3)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Serygest

© 2021 - Serygest