Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Serygest - DUPLEX EN VENTA, A VALENZÁ
DUPLEX EN VENTA, A VALENZÁ
Valenzá
Ref.: P000602
Venta
240.000 €
Descripción
Excelente duplex en la Valenzá de 190m2.. Consta de 5 habitaciones y 4 baños completos (una de ellas destinada ahora mismo a despacho), un gran salón comedor y cocina independiente completamente acondicionada y con todos los electrodomésticos. Tiene dos balcones, uno a fachada principal y otro, en una de las habitaciones, a fachada posterior. Destacar sobretodo la luminosidad de ésta propiedad, la ubicación y los espacios amplios que dispone.
En la planta principal nos encontramos con la cocina, y un balcón que la comunica con el salón comedor, totalmente acondicionado y muy espacioso. En ésta misma planta tenemos 2 habitaciones completas (una de ellas con baño en suite y balcón privado), un despacho amplio y con mucha luz natural y otro baño completo.
En la segunda planta tenemos la habitación principal de más de 30m2, con baño privado, muy amplio y con jacuzzi ,y mucho espacio de almacenamiento con varios armarios, y un precioso balcón. También tenemos en ésta misma planta otra habitación con baño grande y otra estancia en la que nos encontramos con una sauna privada, con ducha y espacio para el ocio.
Destacar que además de tener la calefacción central con contador individual en cada planta, ésta vivienda dispone de bomba de frío-calor, hilo musical y todas las comodidades disponibles. Trastero. Es una propiedad amplia, con buenos espacios... Todos los servicios próximos. Gran oportunidad.
Características
Referencia
P000602
Tipo de piso
Duplex
Alturas del edificio
5 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
190 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Despensa
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Metros Trastero
6 m2
Tipo suelo
Tarima
Tipo persiana
PVC
Amueblado
Cocina amueblada
Calidad muebles
Excelente
Luminoso
Exterior
Vistas
Comunidad
150.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Hilo musical
Aire Acondicionado
Balcones
(3)
Hidromasaje
Jacuzzi
Electrodomésticos
Lavadero
Armarios empotrados
(4)
Calificación Energética
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.

Serygest

© 2024 - Serygest