Dúplex de lujo
El Puente
Ref.: P000102
Venta
350.000 €
Descripción
Todo un lujo en Orense, situado en una zona tranquila, próximo al centro, bien comunicado y con unas vistas impresionantes del río y de la ciudad.
Magnífico dúplex de 4 dormitorios y 3 baños exterior y luminoso, con terraza, ascensor para 6 pax, bodega y plaza de garaje amplia y cómoda.
Materiales de primera calidad: Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamiento con doble cámara de aire. Carpintería interior: puertas de madera rechapada de roble o similar, herrajes cromados en acero, armarios empotrados forrados y divididos.
Suelos con tarima de roble. Cocina y baños con gres de 1ª calidad. Pavimento de terraza con baldosa de gres antideslizante. Garajes y trasteros con pavimento de hormigón pulido en color.
Intalaciones: Cabina de hidromasaje con sauna y cromoterapia, hilo musical con función de interlocutor, calefacción con termostato de temperatura en cada radiador, aspiración centralizada con sistema de limpieza de agua, instalación de aire acondicionado con dos bombas de calor con filtro antipartículas y de bajo consumo.
Instalación domótica para detección de humo, escape de gas, aviso de fuga de agua, simulación de presencia, apertura y cierre de persianas, reducir gasto energético y antiatraco.
Aislamiento acústico contra ruidos de impacto, tomas para conexión a interner, TV, FM y teléfono en todas las habitaciones.
Características
Referencia
P000102
Obra nueva
Tipo de piso
Duplex
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
130 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Gas Individual
Ascensor
Ascensor al Garaje
Garaje
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Bodega
Tipo suelo
Tarima
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Aluminio
Luminoso
Exterior
Vistas
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Hilo musical
Aire Acondicionado
Hidromasaje
Domótica
Armarios empotrados
(5)
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación
¡Compártelo!

¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta

Serygest

© 2017 - Serygest